Bienvenido a Secorainwear.com (el Sitio) en adelante (Seco).

Estas son las condiciones generales de uso de los servicios del Sitio (las Condiciones de Uso) que regirán, y los derechos u obligaciones de los usuarios (los Usuarios). En estas Condiciones de Uso, nos referimos al usuario también como Usted.

Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones entran en vigor y resultan de cumplimiento exigible en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica aceptación de las Condiciones de Uso vigentes por parte del Usuario. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, el Usuario no deberá continuar utilizando el Sitio.

1. Naturaleza del servicio y destino del Sitio

El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual para el acceso de los Usuarios a los productos de Seco o terceros y para la compra y posterior entrega en domicilio o retiro en lugar pre acordado.

La navegación por las páginas del Sitio pretende emular el tránsito de nuestros clientes por una vidriera virtual.

2. Usuarios que pueden utilizar los servicios del Sitio.

El público en general está invitado a recorrer las páginas del Sitio que en cierta medida son accesibles a los usuarios no registrados. El solo hecho de acceder a este Sitio, implica una manifestación de conformidad con el cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso en su parte aplicable. Todos los Usuarios que consientan en obligarse según estas Condiciones de Uso y que además cumplan exitosamente con el proceso de registro y sean aceptados como clientes del Sitio, estarán asimismo autorizados para realizar pedidos y recibir mercadería en sus domicilios (o retirarla en nuestras tiendas, si se da el caso) conforme las presentes Condiciones de Uso y las condiciones adicionales que eventualmente se comuniquen al Usuario el recibir Seco un pedido. A estos Usuarios se los denomina de aquí en adelante Usuarios Registrados. La aceptación de las solicitudes de registro es una decisión exclusiva de Seco, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación de un registro de Usuario del Sitio sin expresar motivos.

3. Uso de este Sitio

Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como usuario y/o a través del uso del Sitio, Usted certifica tener 18 años de edad o más. Si Usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de los términos de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de registrarse como usuario y/o en cualquier otro acto que el procedimiento en línea del Sitio requiera, debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación de estas Condiciones de Uso. Confirmando su compra en el final del proceso de un pedido, usted acuerda aceptar los artículos solicitados y pagar su precio, así como el de los gastos de envío a domicilio que se le comuniquen a cerrar la cuenta.

4. Forma de realizar los pedidos

El Usuario realizará su pedido seleccionando el producto, talle color, modelo o presentación y adicionándolo a su carro de compras. Luego deberá hacer clic en el botón Comprar, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Exhibe la cuenta con detalle, discriminando los gastos de envío. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en un pedido, que el sistema le advertirá debidamente.

5. Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por Usted un pedido, por distintas razones seamos incapaces de aceptarlo total o parcialmente y debamos por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones que pueden dar lugar a que ciertos ítems de su pedido sean excluidos del mismo incluyen: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el momento de empaquetar su pedido; defectos que hayamos comprobado en un producto, o inexactitudes o errores en la información sobre el mismo. En ciertos casos, podremos hacer contacto con usted para sugerirle un cambio de ítem agotado en por otro del que tengamos existencias: en tal caso, su consentimiento telefónico causará cambios en la lista y cuenta de su pedido, que se reflejarán en el respectivo ticket o factura. También podemos requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted.

6. Forma de entrega y pago

Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido o entrega a domicilio por nuestra parte o terceros, que le serían inmediatamente comunicados, y luego de Acreditado su pago, personal del Correo seleccionado se presentará en el domicilio que usted haya registrado como sitio de entrega de sus pedidos, en el día acordado o que el sistema le haya confirmado como periodo de entrega al momento de comunicarle la aceptación del pedido. Al recibir el pedido, Usted o la persona elegida al efecto por Usted que se encuentre presente en el domicilio registrado como sitio de entrega de sus pedidos, deberá presentar como acreditación de identidad su DNI o cédula de identidad y firmar el comprobante de recibo que nuestro le entregara en ese momento.

En el acto de la entrega, Usted (o la persona elegida al efecto por Usted) deberá verificar que la mercadería entregada, se encuentra debidamente empacada y sin rastros de violación en su envoltorio, en caso de dudar respecto de la integridad no acepte el envío, comuníquese con nosotros para coordinar un nuevo envío, en caso contrario será responsable si el o los artículos incluidos en su pedido no estuvieran completos o enteros. La firma del remito y/o la del comprobante de pago en el domicilio de envío cerrará y dará fecha a la operación de compraventa e implicará su declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que puedan corresponderle en caso de que alguna mercadería resultara por algún motivo defectuosa.

7. Descuentos y promociones especiales

Por favor, al fijar el día de entrega para su pedido, tenga en cuenta que cualquier descuento o promoción especial anunciada por nosotros o por cualquier tercero (por ejemplo, su administradora de tarjeta de crédito o su banco) se aplicará o no según su vigencia al momento de la emisión del comprobante de pago.

8. Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega

El servicio de entrega a domicilio tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la confirmación de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías compradas en el correspondiente ticket o factura. Al confirmar su pedido, usted manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total del correspondiente ticket o factura.

En caso de que Usted no se encuentre en el domicilio de entrega designado por Usted o un titular habilitado para la firma del remito, se dejara un acuse de 1er visita, a las 24 hs. una segunda visita y en caso de no encontrase, quedara a disposición por lapso de 7 días en la oficina postal más cercana a su domicilio, en caso de no ser retirado, será devuelto por el correo al emisor del mismo, perdiendo derecho de reclamación o devolución del importe de envío, debiendo usted solicitar el nuevo envío del paquete y abonar un nuevo costo.

En el caso en que por dificultades imprevistas no podamos cumplir con el envío a domicilio en el día y período de entrega, trataremos de avisarle lo más prontamente posible y entregaremos la mercadería en su domicilio en un nuevo día a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para Usted.

9. Seguridad del Sitio

Está prohibido a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a un computador o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder; b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computador o red, incluyendo, sin limitación, a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing);. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Seco investigará cualquier suceso que pueda implicar esas violaciones y puede involucrar a y cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. Usted acepta, además, no utilizar ni intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente o otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación los navegadores, arañas (spyders), robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda que Seco hace disponibles en este Sitio y diferentes de los navegadores Web de terceros disponibles para el público en general (por ejemplo, Firefox, Chrome , Microsoft Explorer).

10. Precios

Disponibilidad / Precio de productos: La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El Sitio solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un Producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por razones imputables a las firmas que proveen los productos al Sitio.. Validez de las promociones: En el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos.

11. Descripciones e imágenes de la mercadería

Seco intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, Seco no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio sean exactos o libres de errores.

12. Garantía de Productos y devolución de productos

Cambio o Devolución de los Productos:

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a Seco, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Seco.-

Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas:

1. Realizarlo personalmente en Palermo

2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo Oca a cargo del Usuario. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el Website y/o línea de Atención al Cliente precedentemente indicadas.-

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través de una transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta corriente en la que desea recibir la restitución de fondos. Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-

13. Publicidad

Podremos incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que identificaremos claramente para distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos . Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en la página correspondiente al artículo, que usted deberá utilizar para seguir el procedimiento de llenar su carrito.

14. Límites de cantidad y ventas a distribuidores

Seco se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega.

15. Derechos de autor y marcas registradas

Al registrarse como usuario de este Sitio, usted suministrará información que, a nuestro criterio, resulta necesaria para brindarle un mejor servicio.. Para el caso que decida proporcionar sus datos necesarios para que podamos brindarle servicios a través del Sitio, Seco los utilizará únicamente a los fines operativos de nuestro sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a Seco y/o a su empresa matriz o controlante y/o a alguna de sus empresas filiales y para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. Podremos transferir dichos datos personales a las sociedades matrices, controlantes o filiales de Seco, quienes podrán usarlos en la misma forma que usted autoriza a que nosotros lo hagamos. Al comunicarnos sus datos personales por medio de su registro en el Sitio, usted presta el consentimiento previsto por la ley argentina Nº 25.236, que usted podrá revocar en cualquier momento simplemente dejando sin efecto su registro en el Sitio mediante el procedimiento previsto en las Condiciones de Uso.

El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios, cuyos datos personales son almacenados en una base de datos debidamente registrada ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales,. Seco no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. Seco resguardará cualquier dato personal que registre con el cuidado de un buen hombre de negocios, en ningún caso con menor cuidado con el que se protege su propia información confidencial. Usted se notifica y autoriza a Seco para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. Seco está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios.